http://image.flaticon.com/icons/png/512/0/191.png
¡Óyenos en tu móvil!

(Nuestro WebPlayer funciona mejor con el navegador Opera o Mozilla Firefox)

#PÁNICO: #DESEMPLEO EN TODO EL #MUNDO, CAE LA #ECONOMÍA

23:56:00 Pro EBR 0 Comments




🌎 Twitter para los últimos acontecimientos: https://twitter.com/delamadridrob @delamadridrob




DETRÁS DE LA RAZÓN © Marca Registrada

Son dos billones de dólares, esto es increíble, jamás pensado. Después de casi cinco días de discusiones tensas, los líderes europeos acordaron crear un fondo de recuperación de 750 mil millones de Euros ($ 858 mil millones) para reconstruir las economías de la UE devastadas por la crisis del coronavirus.


La Comisión Europea tomará prestado el dinero en los mercados financieros y distribuirá poco menos de la mitad, 390 mil millones de euros (446 mil millones de dólares), como subvenciones a los estados de la UE más afectados, y el resto se proporcionará como préstamos. Los líderes también acordaron un nuevo presupuesto de la UE de casi € 1.1 billones ($ 1.3 billones) entre 2021-2027, creando un poder de gasto combinado de aproximadamente casi dos billones de dólares (€ 1.8 billones), reporta CNN. Es una cifra histórica jamás pensada para un rescate de terapia intensiva a largo plazo, tal como un virus jamás pensado como una amenaza de pobreza y desempleo mundial, que hoy ya vemos el desastre claro en Europa. Se cae a pedazos la economía, se hunde el dinero, se hunde el bienestar y comienza entrar el pánico. ¿Qué fue y cómo fue? ¿qué vimos y qué peligro enfrenta el mundo, especialmente los europeos con el coronavirus?

PREGUNTEMOS.


-Le recuerdo que han cerrado varias veces las cuentas de Detrás de la Razón en YouTube. No obstante, YouTube nos ha comunicado que nos respeta en el acuerdo de la libertad de expresión. La cuenta oficial de un servidor, sigue abierta en YouTube, que es ésta, en la que usted está viendo este video. Repártala por favor:

"Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid"

Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV



POR ROBERTO DE LA MADRID ©

Tambien te puede gustar . . .

0 comentarios: