http://image.flaticon.com/icons/png/512/0/191.png
¡Óyenos en tu móvil!

(Nuestro WebPlayer funciona mejor con el navegador Opera o Mozilla Firefox)

NUEVAS IMÁGENES: Explosión de Beirut y lo que esconde la ola de choque

13:18:00 Pro EBR 0 Comments






🌎 Twitter para los últimos acontecimientos:
https://twitter.com/delamadridrob @delamadridrob
📸 Instagram:
https://www.instagram.com/robertodela...

DETRÁS DE LA RAZÓN © Marca Registrada
La policía se vio obligada a intervenir después de que unas 7000 personas tomaran las calles de Beirut para protestar por el manejo del gobierno de las secuelas de una gran explosión mortal reciente en la capital libanesa que hizo que el principal silo de granos del país se hiciera humo. Los mítines se llevaron a cabo en la Plaza de los Mártires de la ciudad el sábado, y los manifestantes pidieron a los funcionarios que renunciaran. Y renunció todo el gobierno. Los participantes gritaron consignas, culpando a los funcionarios por la mala gestión que condujo a la explosión del martes, además del desempeño insatisfactorio a raíz de ella.


Algunos lanzaban piedras mientras los manifestantes intentaban abrirse paso a la fuerza más allá de una barricada en una calle que conduce al parlamento.


Luego, la policía disparó botes de gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes. Hasta ahora, la explosión ha cobrado la vida de al menos 158 personas y ha herido a otras 6 000. Unas 300.000 personas también se han quedado sin hogar y más de 60 siguen desaparecidas. Si bien no se ha determinado nada con certeza, algunos medios de comunicación han culpado del incidente al almacenamiento inseguro en el sitio de nitrato de amonio, un material altamente explosivo que se utiliza como fertilizante. El gobierno ha prometido pedir cuentas a los responsables y ha puesto a varios funcionarios bajo arresto domiciliario. ¿Qué esconde la explosión del Líbano?


PREGUNTEMOS.
-Le recuerdo que han cerrado varias veces las cuentas de Detrás de la Razón en YouTube. No obstante, YouTube nos ha comunicado que nos respeta en el acuerdo de la libertad de expresión. La cuenta oficial de un servidor, sigue abierta en YouTube, que es ésta, en la que usted está viendo este video. Repártala por favor:


"Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid"
Aquí le ponemos el link:
https://t.co/M8G9UiRlnV
POR ROBERTO DE LA MADRID ©

Tambien te puede gustar . . .

0 comentarios: