https://cdn-icons-png.flaticon.com/512/41/41748.png
¡Óyenos en tu móvil!

(Nuestro WebPlayer funciona mejor con el navegador Opera o Mozilla Firefox)

Feelin Good - Cacá Magalhães

22:42:00 Pro EBR 0 Comments




La Bahiana, de Lauro de Freitas, llamada Cacá Magallanes. Ella tiene 12 años y canta que es un deslumbrante.
Canta Jazz y blues como gente grande

------
A Baiana, de Lauro de Freitas, chamada Cacá Magalhães. Ela tem 12 anos e canta que é um deslumbramento.
Canta Jazz e Blues como gente grande.

Nossa filha musical, Cacá abrindo seu coração para os alunos do Colegio Estadual, Pinto de Aguiar e para a familia "Terráquea" que esta crescendo com cada dia que passa, e com cada momento magico criado por Jacquinho, Luiz Rocha, ivanzinho, Gabriel Bové (and his dad, Lon Bové), Brian Knave, Gilmar, Kiko, João Teoria, Juscelio, Flavio, Cal e Rebeca!

Resultado de imagen para Cacá Magalhães
Imagen relacionada
Imagen relacionada

Fenómeno: Baiana de 12 años sorprende al público con voz de diva del jazz. Inspirada en Aretha Franklin y Nina Simone, baiana comenzó a escuchar blues y jazz a los 4 años de edad
Fuente:
Foto: divulgación / Banda TerráqueapublicidadAina Kaornerredacao@varelanoticias.com.br http://varelanoticias.com.br/fenomeno-menina-de-12-anos-surpreende-com-voz-de-divas-do-jazz/
Una niña tímida, sonriente, apasionada por la música y el fútbol se ha convertido en estrella de la escena musical.

La madre de Cacá, la abogada Izabel de Magalhães, incluso intentó colocarla en el ballet, cuando ella tenía 4 años de edad, pero ya en el segundo día de clase, la niña entró en la sala con una cara de quien no estaba gustando nada de usar tutu, entregó las zapatillas a la profesora y dijo, decidida: "No vengo aquí más nunca".

Fue la hermana mayor de Cacá, María Júlia, hoy con 19 años, que alertó a sus padres: "Ustedes necesitan observar que Ana Clara está muy ligada a la música. Ella pasa todo el día cantando ".

En esa época, con apenas 5 años de edad, Cacá solía escuchar música al lado del abuelo materno, Gesner de Araújo, que tocaba saxofón y oía mucho jazz y blues. "Ella ya pedía repetir algunas canciones y mi padre empezó a percibir que siempre eran aquellas que tenían una calidad musical más grande", dice la madre de la pequeña artista.

En ese momento los padres decidieron matricular a Cacá en una escuela de música, que se encuentra en el municipio de Lauro de Freitas. Allí, Cacá continúa hasta hoy haciendo clases de canto, guitarra y piano.

Tambien te puede gustar . . .

0 comentarios: