https://cdn-icons-png.flaticon.com/512/41/41748.png
¡Óyenos en tu móvil!

(Nuestro WebPlayer funciona mejor con el navegador Opera o Mozilla Firefox)

Elon Musk y Tesla - La lucha por el futuro del automóvil eléctrico

23:16:00 Pro EBR 0 Comments




Elon Musk estableció con Tesla un nuevo referente en el mundo del automóvil. Pero tanto la empresa como su excéntrico jefe están en una situación cada vez más complicada.

Los empleados de Tesla denuncian situaciones caóticas y problemas en cuanto a las condiciones laborales. La producción se atascó, las pérdidas se acumulan y la imagen de Elon Musk ha sufrido varios reveses. Las otras automotrices trabajan en un modelo que compita con Tesla. El hasta ahora apenas conocido Taycan, el modelo eléctrico de Porsche, podría poner a los estadounidenses en apuros. Además, las automotrices clásicas cuentan con la ventaja de dominar la producción en cadena, una asignatura pendiente para Tesla. El reportaje muestra cuánta tecnología alemana desconocida esconde el auto eléctrico americano y cómo tanto Elon Musk como las compañías chinas apuestan por los conocimientos de la industria germana. ¿Quién dominará en el futuro el mercado de los nuevos autos?



DW Documental le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad. Suscríbase a DW Documental y descubra cada lunes, miércoles y viernes el mundo que le rodea.



Suscríbase a DW Documental:

https://www.youtube.com/dwdocumental

Tambien te puede gustar . . .

0 comentarios: