https://cdn-icons-png.flaticon.com/512/41/41748.png
¡Óyenos en tu móvil!

(Nuestro WebPlayer funciona mejor con el navegador Opera o Mozilla Firefox)

NARNIA - I Still Believe (Vivo Argentina Abril 2016)

23:04:00 Vikingo1977 0 Comments




Y este viernes 28 de Abril,la banda sueca de metal melodico se presento en Buenos Aires,Argentina por primera vez y quiza hasta sea la unica,ya que bien sabemos lo dificil que es para estas bandas del genero, pisar suelo sudamericano.
Los suecos brindaron un show fabuloso en un recinto que si bien es chico,se hizo sentir esa pasion del publico que ya nos tiene acostumbrados.
La presentacion fue en Uniclub,lugar donde hace un par de meses tambien recibio a los alemanes de Freedom Call. Su visita ademas del debut por estas tierras,fue una buena excusa para presentar canciones de su ultimo trabajo de estudio llamado simplemente "Narnia" editado en septiembre del año pasado. El "I Still believe Tour" tambien paso por tierras brasileñas dando 5 shows en ciudades como Curitiba,Recife,Vitoria,Goiania y Rio de Janeiro.
La banda fue formada por Christian Liljegren y CJ Grimmark en 1996 y pasó por varias alineaciones a lo largo de los años e inmediatamente consiguió un fuerte seguimiento en muchas partes del mundo. Se dieron a conocer por ser francos con sus creencias cristianas, que después de cierta resistencia ganaron respeto entre la audiencia y las bandas de metal del mismo tipo, sabiendo que eran "intocables" al respecto.
Los suecos cuentan con 8 albumes de estudio en su haber y 1 album en vivo grabado en Alemania en el 2006.
La actual formacion de la banda:
Christian Liljegren - Vocals ,CJ Grimmark - Guitars ,Andreas "Habo" Johansson - Drums y  Martin Härenstam - Keyboards 
Pagina web de la banda:
http://narniatheband.com/

Tambien te puede gustar . . .

0 comentarios: