https://cdn-icons-png.flaticon.com/512/41/41748.png
¡Óyenos en tu móvil!

(Nuestro WebPlayer funciona mejor con el navegador Opera o Mozilla Firefox)

Panchito Aguirre (Actor) sobre Economía Basada en Recursos

21:21:00 Pro EBR 0 Comments


  

Panchito Aguirre (Actor) y Pro Ebr platicando sobre Economía Basada en Recursos y temas varios.

Actor por más de 35 años, inició su carrera en 1981 antes de cumplir los 18. Es un erudito en el teatro, un autodidacta que se ha formado en talleres y cursos con los mejores profesores de teatro del medio.

Su primer maestro en el arte escénico fue Jorge Guerra, chileno, luego Luis Alberto Díaz, que hacía máscaras, títeres, a decir de Aguirre el teatro de la calle fue el espacio de libertad, porque transformaron los lugares cotidiano en algo diferente.

Pancho Aguirre, como actor, ha encarnado tantos personajes en el teatro y todos viven en él. De todos ellos, “Hamm”, de la obra “Final de Partida”, le resultó muy difícil, ya que interpretó a un ciego y parapléjico que vive en un refugio abandonado; pero hay un personaje que lo elabora desde hace tiempo, ha hecho muchos intentos para presentarlo pero aún no lo estrena, es el papel de un loco.

También incursionó en el cine, hizo el personaje de Jesús en la película “Qué Tan Lejos” y el “Tío Felipe” en “En el nombre de la hija”, películas de la directora ecuatoriana Tania Hermida. Para Aguirre, el arte ha sido su escuela y cada personaje es una aventura de conocimiento y exploración a la naturaleza humana. (BSG).


Contacta a Panchito: https://www.facebook.com/francisco.aguirreandrade 


Tambien te puede gustar . . .

0 comentarios: