http://image.flaticon.com/icons/png/512/0/191.png
¡Óyenos en tu móvil!

Rock al Parque 2016: Un evento muy EBR

3:28:00 Pro EBR 0 Comments

Rock al parque 2016 es un festival internacional de rock que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde el año 1995, es el festival de este tipo más grande en toda latinoamerica y por esta razón a cobrado importancia y visibilidad a nivel mundial, atrayendo bandas y artistas, así como publico y presa de todo el planeta. Este festival gratuito y al aire libre es el más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica y el tercero más grande del mundo.

 
  
Hace parte de la serie de los Festivales Al Parque impulsados por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, Colombia; es el más antiguo y el que comenzó el ciclo de festivales, siendo emulado su esquema luego con diferentes temas y géneros artísticos como Salsa, Jazz, Hip Hop, Ópera, Zarzuela entre otros.

La asistencia al evento el 2014 fue masiva y sobrepasó el récord respecto a los años anteriores. Este gran cartel, fue indispensable y responsable de la oda a la música que hizo superar la mayor asistencia que había tenido hasta el momento, cuando en el año 2004 y cumpliendo diez años tuvo más 350.000 espectadores. Aproximadamente 400.000 personas durante los tres días de celebración en este 2014.

Programación de 2016


Website: http://www.rockalparque.gov.co/
Descargar programación: https://drive.google.com/file/d/0B06Z-OWh0QzLVDhaV1d5UzM1SnM/edit

Tambien te puede gustar . . .

0 comentarios: